Click acá para ir directamente al contenido
En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta dos cintas imperdibles que cuentan con la actuación de dos grandes cantantes. Por un lado Elvis Presley y, por el otro, Frank Sinatra.

A propósito del estreno de la nueva película “Elvis”, Antonio comenta “La mujer robada”, donde Elvis Presley realiza su debut en la actuación, que cuenta la historia de tres hermanos que luego de la guerra vuelven a casa. Mientras que en su hogar se encuentra su hermano menor, su madre y una mujer que se iba a casar con el hermano mayor, pero al creer que su futuro marido había muerto, cambia su rumbo.  

La segunda cinta de este episodio es “El hombre del brazo de oro”, protagonizada por el reconocido Frank Sinatra, quien tiene un don dando las cartas y ha sido encarcelado en múltiples oportunidades. Sin embargo, el verdadero problema es la adicción a las drogas, específicamente a la heroína, lo que le coarta muchos de sus sueños.


t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, películas, cine, pantalla grande, Antonio Martínez

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS