Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta dos cintas de reconocidos directores cinematográficos, pero que fueron las películas que hicieron justo antes de sus mayores éxitos. 


La primera película es “Dos almas en pugna”, una cinta de los inicios en la dirección de Francis Ford Coppola y que es previa al éxito del director en "El padrino", protagonizada por Shirley Knight, James Caan y Robert Duvall. Esta cinta cuenta la historia de una mujer embarazada que huye de su casa porque no se siente capacitada para ser madre y esposa. En su camino, se encuentra con personas que se asemejan a ella.


La segunda cinta de este episodio es "Loca Evasión", que fue la película previa al éxito de Steven Spielberg "Tiburón" y que muestra cómo un matrimonio de jóvenes criminales huye en busca de su hijo que se encuentra junto a una familia de acogida para lo que deben cruzar parte de Estados Unidos. Sin embargo, en el trayecto secuestran a un policía, quien, de alguna forma se convierte en uno más.



t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, películas, cine, pantalla grande, Antonio Martínez

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS