Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves en Conexión Tele 13, Carolina Urrejola y Ramón Ulloa, conversaron con el ex convencional, ex senador y es militante del PPD, Felipe Harboe, quien abordó la situación del líder de la CAM, Héctor Llaitul, quien esta tarde quedó en prisión preventiva, medida que cumplirá en Concepción. Como también se refirió a la renuncia de la ahora ex ministra de Desarrollo Social, Jeanette Vega, tras haber realizado un llamado por encargo precisamente al líder de la CAM.

Frente a este tema, Harboe, señaló que “yo creo que ella intentó generar un diálogo en función de buscar una alternativa de solución al conflicto que se estaba dando, si eso no fue adecuado eso es tema del gobierno”.

En este punto resaltó que “yo creo que el gobierno efectivamente está en una situación muy muy compleja”. Bajo este mismo tema indicó que “lo que estamos viendo es un gobierno con múltiples contradicciones internas que se debate entre perseguir delitos y no hacerlo y ahí tenemos los resultados”.

Frente al caso de Héctor Llaitul, el ex convencional, destacó que “lo que corresponde es felicitar y agradecer tanto a la PDI y a la fiscalía por una operación sigilosa que dura más de 2 años”. Ante el eventual conflicto que podría existir con uno de los abogados, señaló que “o hay incompetencia absoluta de la división jurídica del Ministerio del Interior o hay una intención positiva de designar un abogado querellante que no haga acciones reales”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Conexión Tele13, Carolina Urrejola, Ramón Ulloa, Felipe Harboe, Héctor Llaitul, CAM, Jeanette Vega, telefonazo

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS