Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta las dos versiones del clásico del cine “El embajador del miedo”, comentando las diferencias entre la original de 1962 con la de 2004.

La primera película de este capítulo es “El embajador del miedo”, una cinta de 1962 dirigida por John Frankenheimer, que tiene como protagonistas a Frank Sinatra y Laurence Harvey, y que muestra la historia de dos excombatientes en Corea que son atrapados por China y Rusia, quienes les lavan el cerebro. De esta forma, la producción da cuenta de los desafíos que tienen ambos para reinsertarse al mundo normal, luego de lo vivido.

La segunda cinta que comenta Antonio es la también llamada “El embajador del miedo”, que bajo la dirección de Jonathan Demme es un remake de la película de 1962. Sin embargo, pese a basar su historia en el clásico estrenado casi 40 años antes, esta cambia algunos datos, como por ejemplo, no le lavan el cerebro a los protagonistas (Denzel Washington y Liev Schreiber), sino que les implantan chips con lo que dominan su voluntad.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, películas, cine, pantalla grande, Antonio Martínez, intriga, el embajador del miedo, Frank Sinatra, Laurence Harvey, Denzel Washington, Liev Schreiber, original, remake

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS