Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta dos grandes representantes del drama policial, pero, pese a que comparten esto, son muy diferentes entre sí.


La primera película que comenta Antonio es “Los Ángeles al desnudo”, dirigida por Curtis Hanson, esta cinta muestra la historia de cómo tres policías, interpretados por Guy Pearce, Russell Crowe y Kevin Spacey, quienes son de distintas partes del departamento, investigan un caso que tiene grandes ramificaciones y que explican el funcionamiento de la ciudad de Los Ángeles, con la corrupción como problema central.


La segunda cinta que trae Antonio en este capítulo es la dirigida por James Gray titulada “Dueños de la noche”, es un drama familiar que, en esta línea, también tiene diversas ramificaciones. La historia se centra en un policía que tiene dos hijos en los lados opuestos de la ley. Uno es policía como él y, el otro, administra un club nocturno donde hay narcotráfico y mafia. De esta manera, la película da cuenta de la decisión que debe tomar este último respecto al bando que tomará.


t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, películas, cine, pantalla grande, Antonio Martínez, drama policial


DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS