Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez trae lo mejor del cine coreano. Por un lado comenta un western y, por el otro, una cinta representante del género de intriga.

La primera película que comenta Antonio es “El bueno, el malo y el raro”, dirigida por Kim Ji Woon, esta cinta de 2008, que recuerda el clásico de Sergio Leone, muestra la historia de un grupo compuesto por un cazador de recompensas, el líder de una banda y un ladrón de trenes, quienes se enfrentan a unos forajidos y al Ejército japonés, mientras recorren Manchuria en los años 30’s para encontrar un mapa del tesoro.

La segunda cinta de este episodio es “Memorias de un asesino”, que la dirigió Bong Joon Ho y fue estrenada en 2003, da cuenta de cómo, a finales de los años 80’s, uno de los detectives de la ciudad y dos policías rurales investigan una serie de brutales asesinatos en un pueblo, el primer asesino en serie de Corea.

¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, películas, cine, pantalla grande, Antonio Martínez, el bueno, el malo, el raro, memorias de un asesino

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS