Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta dos cintas en las que los efectos especiales, fotográficos y visuales muestran cómo puede cambiar la historia de una cinta, logrando que se destaquen mucho más. 

La primera película que comenta Antonio es “El séptimo viaje de Simbad”, una cinta de 1958 dirigida por Nathan Juran, que posterior a su realización tuvo dos películas más de la saga. En las tres se puede ver la importancia que toman los efectos especiales para contar la historia, esto, gracias al trabajo de Ray Harryhausen. Así, la película cuenta la historia de las luchas de Simbad en su viaje para rescatar a su amada princesa.

La segunda cinta de este episodio es “El increíble hombre menguante”, una cinta de 1957, dirigida por Jack Arnold, un especialista de su tiempo en películas de este estilo, que utilizó los efectos especiales para darle vida a la historia de un hombre que se vuelve pequeño y con ese tamaño debe tener que enfrentar una serie de adversidades.

¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, películas, cine, pantalla grande, Antonio Martínez, cine, efectos especiales, efectos visuales, el increíble hombre menguante, el séptimo viaje de Simbad

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS