Click acá para ir directamente al contenido

La exposición “Sellos de ocio” de Bruna Truffa estará desde el 25 de noviembre hasta el 26 de marzo de 2023 en el Museo de Artes Visuales MAVI UC. En esta ocasión la pintora y artista visual presenta conjunto de obras en bordado y pinturas en óleo en soportes no tradicionales. Y precisamente sobre este trabajo conversó en este nuevo episodio de Siempre es Hoy junto a Carolina Urrejola.

La muestra se organiza en dos salas, decisión que busca exacerbar la dualidad explorada en la obra. Estas se titulan Wuhan, inspirado en el mundo oriental y en el reconocimiento de la copia y el anonimato y Natura Morta / Still Life, que se inspira en la obra de las mujeres de la Bauhaus y del pintor Giorgio Morandi.

Durante la conversación, Bruna Truffa, resaltó que “está el juego y la ironía donde yo siempre trabajo un poco, que divago un poco en ese mundo, enfrento cosas y las coloco en tensión, trabajo mucho con la ironía”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Siempre es Hoy, Carolina Urrejola, Bruna Truffa, Sellos de ocio, MAVI UC

DESCUBRE

Podcast - Siempre es Hoy

En este podcast, Carolina Urrejola conversa, en profundidad, con quienes son referentes en los más diversos escenarios culturales.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS