Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta dos películas estadounidenses donde Ruth Gordon actúa como co-protagonista y donde la destacada actriz muestra sus dotes ligados a la comedia.

La primera película que comenta Antonio en este episodio es “Yo quiero a mi mamá, pero” o también conocida por su título original que fue “Where´s Poppa?”, una comedia dirigida por Carl Reiner y protagonizada por George Segal y Ruth Gordon, que cuenta la historia de cómo un abogado soltero planea deshacerse de su madre. Esto, con el objetivo de mejorar su vida social.

Por otro lado, también con Ruth Gordon como protagonista, Antonio comenta “Harold and Maude” o “Enseñame a vivir” en español, que muestra la relación entre un joven de 20 años, quien tiene una obsesión por la muerte y en eso conoce a una anciana que aprovecha al máximo cada instante de su vida.

¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, películas, cine, pantalla grande, Antonio Martínez, cine, películas, Estados Unidos, comedia, comedia negra

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS