Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva edición de Mesa Central, Ramón Ulloa conversó con la senadora Ximena Rincón sobre su candidatura presidencial como representante de la Democracia Cristiana (DC), las próximas elecciones y una posible gran primaria en la oposición.

Este domingo se realizaron las elecciones primarias de la DC para definir a su candidato presidencial, donde Rincón se impuso como ganadora con casi el 60% de los votos. Así, superó al otro precandidato de la falange, el ex ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quien obtuvo la preferencia de votos en la Región Metropolitana.

Si bien, los militantes que votaron este fin de semana fueron menos del 50% del padrón total, la senadora valoró el esfuerzo en medio de la pandemia. Sobre la preferencia de la ex presidenta Michelle Bachelet por Paula Narváez, la autoridad se declaró como bacheletista y valoró el trabajo que hicieron en su Gobierno.

Finalmente, al ser consultada sobre los otros precandidatos de la oposición, se mostró abierta a unas primarias del sector, instando a participar a todos para definir un candidato como oposición e hizo un llamado a trabajar juntos por un mejor país. Sin embargo, la abogada solicitó enfocarse en los candidatos que deben sortear las elecciones el próximo 11 de abril y en el debate presidencial del 4 de julio.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Ximena Rincón, Mesa Central

DESCUBRE

Podcast - Mesa Central - Entrevista

Empieza un nuevo día y la primera entrevista de la jornada está a cargo de Iván Valenzuela en Mesa Central.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ